5 Tips Para cambiar tu estilo de vida y no fracasar en el intento

Actualizado: 21 jul 2021

Este articulo, trata de darle apoyo a todas las hermosas mujeres que se han sentido o se sienten frustradas iniciando un cambio de vida para sentirse mejor, creo que en este proceso el iniciar y tener la fuerza de voluntad para continuar es la parte mas dura, en primer lugar quiero que entiendas que eres única, especial y hermosa tal cual eres no te fijes ni compares con otras porque Dios nos creo perfectas con nuestros colores, nuestros kilos, alturas, texturas y formas de ser así que por favor entiende que no hay otra ni mas bella ni mas fea que tu, porque eres única. Dejando esto claro el querer cambiar nuestros hábitos es para sentirnos mejor emocional, física y sobre todo saludables ya que estamos bombardeados por una sociedad poco saludable sea por lo que consumimos, vemos y aceptamos, así que si haz intentado y fracasado en este cambio te dejo 5 Tips para que te apoyes y sepas que no estas sola, me tomo mucho tiempo hacer que todo en mi vida tenga un sentido natural de aceptación y beneficio para mi.

5 consejos

1. Come lo que te gusta siendo consiente que no todo es bueno si lo que quieres es perder peso, concientiza que las comidas chatarras no son buenas, los fritos y grasas tampoco y el exceso de carbohidratos menos, yo tengo un lema que aplico y es ponle color a tu plato, mientras mas color mas saludable. Consume porciones de frutas y verduras para calmar tu ansiedad mientras tu organismo se desintoxica de esas comidas dañinas a lo que lo tienes acostumbrado.


2. Haz ejercicio siempre, busca lo que te agrade para que no lo abandones, así será mas fácil ser constante. para esto puedes bailar, nadar, practicar algún deporte, hacer yoga o pilates, gimnasio, correr y trotar, caminar, el limite lo pones tu, inicia 3 veces a la semana y al pasar el tiempo iras aumentando la frecuencia porque lo harás parte de tu rutina.

3. Toma tiempo para ti, quizás es difícil si eres mamà y tienes un hogar que atender, lo se por experiencia, pero busca un tiempo para ti donde no estén tus hijos ni esposo, quizás arreglarte el cabello, maquillarte, una actividad que disfrutes, porque esos momentos son para conocerte y consentirte para recargar todas tus energías y sentirte bien contigo. Intenta hacerlo una vez por semana y notaras la diferencia en la manera como vives tu vida.

4. Inicia tu día aunque sea 5 minutos con un tiempo de oración o meditación donde entregues tus cargas y agradezcas por lo que pasa no importa si tienes problemas, recuerda que crecemos y nos hacemos mas fuertes cuando enfrentamos la situaciones difíciles.

5. Evita consumir alcohol, fumar y tomar medicamentos no recetados, todo esto genera toxicidad en tu cuerpo lo que altera tu sistema nervioso, aumenta tu ansiedad y bloquea tu razón, reemplázalos por medicina alternativa si fuera el caso o suplementos naturales que puedan aportar bienestar.


Nunca es tarde para comenzar de nuevo.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo