Aprendiendo a ser mamá de un niño.

El mejor regalo que nos da Dios en nuestras vidas es el poder ser madre, claro entiendo que no todas las mujeres desean esto o se sienten felices al ser mamás, pero para aquellas que si lo amamos estoy segura que así pensamos lo mejor de lo mejor, pero como mujeres muchas veces queremos una niña como hija para quizás ser su amiga y tener mas afinidad a medida que ella va creciendo, eso pensaba cuando no tenia hijos pero Dios me dio la bendición de ser mamá de un varón y que reto tan increíble ya que ha sido la tarea mas desafiante y hermosa, su rudeza, su entusiasmo y energía, pero lo mejor de todo es sentir el amor que tiene por mi y saber que aunque este sin el mejor maquillaje y ropa me ve como la mujer más hermosa, cosas que me levantan animo cuando lo necesito jejejej.

He aprendido a tener mayor paciencia aunque no parezca, mi hijo me ha enseñado a amar todo eso que pensé no me gustaba, a ver la vida de una manera practica y sencilla, las mujeres nos complicamos mucho, entiendo que los chicos tienen mucha energía son incansables y eso es algo que me encanta podemos aprovechar mucho con ellos mientras son niños y siempre están allí para darte un beso y un abrazo cuando lo necesitas, porque solemos pensar que son ellos quienes necesitan nuestro cariño pero definitivamente soy yo quien si lo necesita, he aprendido a jugar al boxeo, futbol, artes marciales, carros monstruos y un sin fin de actividades para compartir con mi pequeño caballero, he cambiado los tacones por calzado más practico, maquillaje vestuario y otras cosas para ser yo quien se adapte al mundo mágico que vive en cada etapa de su niñez y realmente me entusiasma saber que tengo la oportunidad de hacer el mejor hombre que este a mi alcance para que cuando él sea mayor pueda hacer un mundo diferente desde su actuar como su pensar. Sigo siendo la mujer femenina y hermosa que me encanta ser añadiendo otras cosas a mi mundo y aprendiendo que en esta travesía.

1 Serás siempre su primer amor.

2. Puedes educarlo para que sea el mejor hombre, padre, amigo y compañero en la familia que en un futuro tendrá.

3. Esta en tu casa edúcale sin diferencias clasistas, sociales o de razas, ya que estas son establecidas por nosotros mismos, enséñale que el amor se aprende desde casa.

4. Intégrate con sus aficiones y gustos, emociónate por sus logros.

5. Muéstrale el respeto a los demás y hacia las mujeres.

6. Escúchalos siempre, aprenderás de muchos temas que como mujeres poco manejamos.

7. lleva una muda de ropa contigo cuando tengas alguna salida larga porque ellos jamás se quedan sentados siempre saltan, corren se caen y rompen o manchan la ropa.

8. Amaras que al momento de comprarle ropa es más practico que con las chicas.

9. Comen muy bien, y si les enseñas desde pequeños comen de todo y eso te lo digo por experiencia.

10.El ir al baño publico es muy sencillo para ellos y para ti como mamá de un pequeño niño.

He aprendido que amo ser madre de un varón, que siempre quise ser mamá de una niña pero hoy doy gracias a Dios porque he aprendido y sigo creciendo en este roll maravilloso que me ha dado la vida de ser madre de un niño.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo