Beneficios del ejercicio en tu vida

Se que estas cansada de escucharlo, quizás lo intentas pero no ves resultados, pues estos no llegan de la noche a la mañana, la constancia es parte del proceso, así que hoy quiero hablarte de los beneficios que trae a tu vida el hacer ejercicio, basta de tu flojera o tu pasividad, si quieres ser saludable debes empezar por cambiar tu mentalidad, por eso checa estos beneficios.

Salud: creo que es lo mas importante, sabes que ejercitarte mantiene tu salud mental y física en excelente estado, hay enfermedades que heredamos pero hay otras que son mito en lo de heredarlas, el estilo de vida es muy importante para mantenerte sano, el ejercicio aumenta el metabolismo del cuerpo y, por lo tanto la necesidad de oxígeno, lo que permite una mayor oxigenación de la sangre y de los pulmones.

Emocionalmente: ayuda a manejar y mejorar la depresión, ansiedad y estrés mejora la sensación de bienestar general para estar emocionalmente estable.

Sueño: hacer ejercicio apoya a que puedas tener un mejor descanso, lo que se ve reflejado en tu día ya que estarás más concentrado y con mejor energía en tu día. A demás el sueño permite que tu cuerpo y cerebro puedan recuperarse del estrés del día.

Peso: puedes mantener un peso saludable, lo que te permitirá verte mejor, tener mejor flexibilidad y movimiento.

Huesos: apoya a mantener tus huesos y músculos sanos y fuertes.

Como puedes ver, son mas los beneficios de ejercitarte que de ser una persona pasiva, y esto no significa que debas ir al gym los 7 días a la semana, esto implica que debes buscar alguna actividad que te permita mover tu cuerpo y mantenerte en movimiento para que inicies tu vida saludable para que el paso del tiempo en tu cuerpo pueda ser mas favorable y sostenible.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo