Détox para iniciar el año

Quizas han escuchado mucho esto, porque es una realidad que en las festividades solemos comer mas de lo devido y no cuidar mucho lo que comemos, por eso es tan importante que despues de el abuso podamos darle a nuestro organismo una limpieza que nos ayude a mejorar nuestros sistemas y si ademas quieres iniciar una dieta pues nada mejor que esto, pero antes quisiera contarte un poco sobre porque debemos desintoxicar nuestro organismo cada cierto tiempo.

¿Qué es detox?

La desintoxicación es un proceso natural que inicia en el hígado. tu cuerpo lo hace naturalmente, para eliminar, transformar y neutralizar toxinas. Este órgano, encargado de hacer el trabajo pesado del organismo, filtra casi 1.4 litros de sangre cada minuto, descomponiendo y neutralizando sustancias tóxicas y convirtiéndolas en metabolitos altamente reactivos (moléculas creadas durante los procesos metabólicos), que posteriormente son excretadas como bilis (abandonando el cuerpo a través del intestino, como heces), o como sangre (filtrada por los riñones y convertida en urea).


Nuestra vida diaria nos hace cargarnos de metales pesados, grasas saturadas, alimentos procesados con lo que creemos estamos bien, pero esto se va reflejando en nosotros, con malestares de colon, migrañas, problemas respiratorios, emociones en sube y baja, problemas de piel, sueño entre otros, estamos acostumbrados a ir al doctor a tratar un problema especifico pero no podemos entender que nuestro cuerpo suple las fallas de diferentes maneras y una simple migraña puede deberse a tener cargas toxicas en exceso sin darnos cuenta.

El objetivo de un détox es apoyar al sistema natural de eliminaciòn. Por eso la importancia de apoyarnos haciendo el détox y asi poder sentirnos mucho mejor. Puedes acompañarme en un plan de 90 días usando nuestros aceites esenciales , donde nos apoyaremos en el uso de los mismos, comida sana y ejercicio para ayudarnos. Si quieres conocer mejor de que trata dejame tus comentarios.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo