Segunda semana días 7,8,9,10,11,12,13

Actualizado: 8 feb

Hola mis queridos lectores, por algunos inconvenientes no pude publicar día a día los avances en nuestro reto, pero obviamente no es impedimento para hacer un resumen de la 2 semana, si me lees por Pinterest ya pudiste ver un poco de lo que fue. Iniciamos ese 7 día, meditando en lo que queremos lograr y lo que necesitamos soltar para ello fue necesario un poco de yoga que nos permite conectarnos con nuestras emociones para poder lograr una excelente y beneficiosa meditación, sin olvidarnos de la aromaterapia ya que esta nos ha llevado a mejorar y apoyar el manejo de nuestras emociones, sabes que si tienes sentimientos de tristeza o perdida te recomiendo la esencia peace y forgive, si estas preocupado y alterado te recomiendo la mezcla balance de doterra y si tienes un estado anímico de mejor actitud, citrus bliss es perfecta y passion, recuerda que estas mezclas son exclusivas de doterra y haciendo link aquí puedes adquirirlas en mi tienda virtual.

http://mydoterra.com/karlajohanaquintero

Continuamos los días siguientes 8,9,10,11 ejercitando y mejorando esa parte de nuestro cuerpo que queremos mejorar, recuerda que te doy Tips, pero aquí lo realmente importante es que encuentres el ejercicio o actividad ideal para ti, para que esto puedas convertirlo en un hábito y puedas realmente obtener bienestar de esta manera de vivir la vida, así que si te gusta el baile, baila siempre que puedas mínimo 3 veces a la semana 1 hora, y si es natación pues adelante practícala tres veces a la semana como mínimo.

Luego de una semana trabajando cuerpo y mente fue justo tomar tiempo para ti, que bueno por esos momentos, en mi caso soy mamá y esposa y mi día gira en actividades del hogar y llevar agenda para mi esposo e hijo lo que hace que muchas veces me agote ya que trabajamos juntos para la familia y por la familia pero como mujeres si que necesitamos tomar respiros que nos recuerden que somos bellas, inteligentes que las amigas se necesitan y que no podemos controlar todo lo que tenemos a nuestro alrededor así que a soltar mis queridas mujeres. Busca alguna actividad que te llene y puedas disfrutarla quizás a solas o fuera del entorno en el que acostumbras a estar ya que tu eres tan importante como todo aquello en lo que te desgastas. Así termino esta segunda semana de transformando hábitos para una vida de bienestar. sígueme y escríbeme en el foro para escuchar tus ideas.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo